domingo, julio 23, 2006

Fin d semestre....

Moliere pintor de vicios….

Termina un proceso tedioso. Tal vez el más difícil de todos después del que me toco vivir hace dos años. Todas las complicaciones afectivas, emocionales y de salud que fueron parte de estos meses, me mantuvieron en un constante pesimismo en cuanto al proyecto teatral que teníamos en frente. Bueno, después de la toma de facultad de artes, de esa herida en el trabajo, de esa situación que se nos fue de las manos luchando por lo que sentíamos y sentimos justo, después de vernos con el semestre encima, con miedo y desesperanza porque el proyecto Moliere se perdía en el tiempo reducido que teníamos para hacer algo digno y coherente con lo que sabemos. Después de todo eso no creía que lograríamos lo que logramos.
Sin darme cuenta me comencé a contagiar de la energía creadora y de trabajo que algunos tenían y así me involucre de lleno en el montaje. Trabajamos. Unos mas que otros, pero trabajamos, resulto y resulto bien. Un montaje que se hace mínimo en 4 meses, lo hicimos en uno. Estoy satisfecho, tal vez no tanto por mi desempeño actoral, que fue suficiente, pero que no me deja tranquilo, estoy satisfecho por que me siento mas grande como hombre de teatro y como persona. Gracias a todos por enseñarme que aunque muy difícil que parezca siempre hay salida.

Parto por agradecer a mis papas, por su apoyo. A mi madre por coserme el vestuario y mi papa y sus compañeros de trabajo por diseñar y fabricarme los floretes.
Al Alan por compartir su coca-cola y esperar que le paguemos lo que le debemos. A la Claudia nuestro jefe de obra, por su compromiso con el trabajo, por sus ideas y por darme la oportunidad de descansar algún ratito, a todos los que se sacaron la mierda tapizando, comprando, martillando y a todos los que saben que las cosas no se hace solas. A todos los que al pasar me afirmaron la escalera para que me sintiera mas seguro en las alturas de la ex cárcel y a aquellos que supieron estar conmigo la vez que las lagrimas saltaron de mis ojos entre rabia e impotencia. En especial agradezco a estas personas ellos sabrán porque: Macka, Roberto, leslie, Domi, cucho, Ulysis, claudio, beno, melissa, lizardo, gente de la ex carcel, jran, Estefanía trujillo (la verdadera obrera)y su prima diseñadora, lorena, elena, paz, mi primo oscar y mi tia pilar, javier, mariana, pedro, astrid, dani diaz, camilo, juanito, edu, mi hermana y su pololo, pia, felipe chanchito, dani, claudio navarro y andrea hernandez, a toda mi seccion de actuación, al marcelo y a la vero por su esgrima, al Ferreto, a mis amigos de la distancia, a mis amigos de siempre rubilar y moya, al publico que lleno la sala. En general a todos los que estuvieron conmigo. Los quiero.

Ahora las funciones, superando las diferencias y apoyando a mis amigos que fueron mal evaluados, mierda mierda amigos míos.