sábado, abril 05, 2008

¿Que paso?


Hacía mucho frío esa mañana. Estaba parado mirando desde el ventanal como se movían las nubes tratando de no mojar mi paisaje. Estaba cansado y no dormía bien hace días. No sé, tal vez las lagunas en la investigación que realizo sobre en el concepto de la Biología del Amor en mi tesis de grado, provocaban mi alteración al sueño. Pero creo que va más allá el por que de mi insomnio, algo faltaba.

Ese día me vestí de negro, y fue casual. Ese día buscaba color y lo encontré…

(Se recomienda al lector en este momento de la historia comenzar a escuchar la canción de Elliott Smith “Say Yes”)

La Facultad estaba vacía y fue cuando apareció. De no ser por mi momento mañanero existencial junto a la ventana nunca la hubiese visto y el día hubiese seguido siendo gris. Espere y me prepare, sabía que pasaría por mi lado al subir las escaleras, solo había que contar hasta 20 y comencé. ..1…2….3…4…5…arreglate el pelo...No!..7…bueno si…un poco…9…10…11…12…Wow, ¿quien es?...14…cierra los ojos….16… (el conteo se interrumpe… alguien me habla y volteo)

-¿Disculpa? …. (Mirada…ella…yo…ojos….mariposas….tragar saliva…flores…colores…fluorescentes…comida favorita…música suave… playa…niños…dulces….risas…gritos…y…)

(SILENCIO)

-¿Eh…dime?-dije.

-Laaa…sala…eh, ¿sabes donde esta la sala 309?

-Ahí…por esa puerta.

-Gracias-me dijo.

Volteé y vi la facultad llena de vida, el sol golpeando los ventanales, el verde del patio brillando y yo sentía que me derretía, pero con una sonrisa enorme. ¿Qué paso?....

a) Amor a primera vista

b) Marihuana por la mañana

c) Mucha tele

d) Trastorno de personalidad esquizoide con signo de mitomanía leve.

e) Pura tontera