domingo, diciembre 16, 2007

Re-Sentido*


Hay unos weones, pero de los weones aweonaos..no de los weones simpaticos sino de esos weones reweones que los mirai y te caen como pata en la wata, que se creen la raja porke estudian carreras que les van a dar el sueldo de sus vidas y te lo estrujan en la cara diciendo ke les va la zorra y jamas entrarian a blondie, pagano o a cherry o a la zeus , etc. y que cuando te preguntan que estudiai o a ke te dedicai, al escuchar tu respuesta dicen ahh eri "artista". Y lo dicen de la manera mas despectiva posible, onda como pa que las personas presentes en especial las chicas sientan que tu vales caca como un elemento productivo en sociedad. Yo te digo con todo respeto mijo, Y ME UNO A TU SISTEMA DE COMUNICACION MAS COMUN DESPUES DEL MSN esta wea de fotolog.

Al observarte como te mueves, como actuas, como cuando estas en una fiesta te comportas como leon en celo con tu piscola en la mano esperando a tu presa pa sacarla a bailar o a invitarla un trago y su blabla yo soy esto yo soy akello, ke eri linda...puaj , te crees la raja porke cuando seai ingeniero vai a ganar millones (pero te hay cambiado de carrera una dos tres veces el muy wea inseguro). Total el papa paga. A ti te dedico esta caga de fotolog que tengo y ke uso pa difundir mis "volas artisticas" como dices tu no?...bueno estoy en esto y seguire en esto, aunque me tenga que bancar a 10.000 pelotudos como tu cuando concurra a lugares que tu gente frecuente. Se que la gente como tu no saben lo que dicen, que se creen los dueños del mundo y su gotas de sensibilidad si es que las hay consiste en el cliché mismo.

Te veo y te admiro por tu ingenuidad y sin duda la mayoria de los como tu seran exitosos y me daran pega a mi o pagaras la entrada por cumplir con tu deber e darle "cultura" a tu vida...sere tu entretencion no?...Ahi estare sacandome la chucha, poniendote la mejilla pa que me sigai catalogando despectivamente. Pero algun dia te daras cuenta cuan necesario fui en tu exitosa vida, pero ya estare muerto, porque asi como vamos ya me habras matado. Ahi te daras cuenta que fuiste un hijo de puta.


*Dedicado a tu persona con la mayor buena onda futuro empleador, que me tope contigo y tu gente en el Huevo de Valparaiso hace algunos dias. Y preguntale a la polola de tu amigo si se acuerda de mi, a la polola de ese amigo tuyo, ese que le parecio "amariconada" mi forma de bailar.