martes, agosto 07, 2007

Hoy



Es curioso cuantas veces he dicho te quiero con intensidad y de todas esas veces la mayor parte mi cariño fue correspondido…
Es tan tarde pero lo único que puedo hacer es tomarme un café, sentarme frente al PC y tal vez intentar definirlo una vez más, pero esta vez desde la tranquilidad….ahí voy…

Los dos llorando hemos ido nadando entre las locuras, el placer, la irresponsabilidad, la mentira, los celos, el vago respeto y aunque pocos lo crean el cariño. Te convertiste en mi desvelo, en aquel insomnio compañero del frió de octubre, de noviembre, de diciembre y después simplemente en un llamado en esa noche cansada de verano… y nada más, pero seguías latiendo. Yo seguí siendo el coyote en busca de su presa, atrapando inocencias y dejándome atrapar, lamiendo abdómenes y mordiendo hombros. Marzo apareció como un volcán de nuevas carnes, de nuevos pezones por morder, frescos y fieles, de piernas largas, morenas y en fiesta, pero también marzo nuevamente trajo las dudas, el sexo conocido y en ese entonces la enfermedad para ambos. Aquel desenfreno de ser lindos, de volar libres, de dormirnos al despertar y de emborracharnos, nos confundió. Comencé a confiar con mediciones, la no cautela se la dejaba a los perdedores, a los traicionados, por entregarse totalmente y sin medir consecuencias, la confianza y la entrega absoluta se la dejaba a los cobardes a los que les faltaba ego. Simplemente no entendía, simplemente hacia lo que quería hacer y lo lamentable, escuchaba lo que quería escuchar y no lo que realmente la vida me decía. Tú, estabas igual. Como era de esperar, llego el dolor, con una fuerza brutal me sacudió y me dejo con mi orgullo removido, lanzando maldiciones y sacando la ira, ahogándome en la impotencia de haber perdido, de sentirme segundo, de llorar por ti.
El sufrimiento como era de esperar duro bastante, pero no fue lo que me lanzo a otras, a niñas de arena, a antiguos besos y a esos que aun no conozco. Pasó la indiferencia y una madrugada, el suelo que nos reveló orgasmos meses atrás, nos dijo bienvenidos a un nuevo intento. Esta vez el intento fue clandestino y quizás el mas inseguro de todos.
La comida, aquellos camarones, las canciones, los secretos, el recuerdo, la nostalgia, la exigencia, la DUDA…armaron el rompecabezas final. Todo eso ya paso. Todo eso fue aprendizaje.

Hoy la lucha consiste solo en querer, en la espera, en la tranquilidad y en la compañía. Hoy la lucha se sostiene en buenas decisiones, en complicidad, hoy los actos son de ambos, hoy se termina o tal vez hoy empiece, hoy solo tengo que vernos crecer, hoy tu frente esta más clara, hoy soy parte total, hoy lloro nuevamente pero de gozo, hoy mi corazón bombea normal. Hoy comienzo a creer en la resurrección y te creo todo. Hoy me siento puro, hoy nada nos apura. Hay tiempo se sobra hermosa. Quiero sonreírte tanto. Que estés bien y en paz. Yo te sigo acompañando. Yo te sigo.

Te invito a pasear, ven a conocerme.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

mm.. me sentii tokada x tus letras.. muxas de las palabras me diiejeron.. yujuuu.. PALO!..

o siimplemente será ke relaciionas muxo de lo ke oiies o lees al momento situaciion x la ke estas pasando..

heavy kmo hay temas y textos ke te pegan EL PALO!..


besos playero magiiko..

ey!.. ame tu texto..

Anónimo dijo...

..¿donde estas..?...te busco por el civerespacio, por las palabras, por tu fotolog... no estas y siento que desespero...sabias que me haria mal..

lo sabes siempre...

que eres casi una enfermedad maligna, buena, rara, sensual, nose...

pero igual te desapareces, por que quieres, por que te obligo parece...

tengo sueño, debo estar cansada, pero algo me detiene, como en todo, debe ser el miedo puto de mierda que siento siempre...

me pregunto hasta cuando va a durar todo,si nada tiene sentido, si nada cobra sentido, despertar parece necesitamos, más que tu yo, por que eso de dormir siempre...nose...

tengo la necesidad de esperarte aqui sentada hasta que llegues, pero creo que andas bailando... o por ahí...

mientras seguiré tarariando ojos de sol...

pelado...

Anónimo dijo...

..bueno no aguante y te llame...

.. y no te dije nada, por que nose, creo que solo necesitaba oirte....

...solo eso....

y me da demasiada lata que no estes ahora aqui, debo decirlo y que tengas que salir y en esa salida emborracharte y bailar, y perriar y olvidarte una vez más de mi...

... que tonta no... que jugo...

que indecisa...

que besoº

Anónimo dijo...

puta que te quiero por la chucha

Anónimo dijo...

Me gusta ser espectadora de esta novela...