sábado, junio 09, 2007

Mientras tanto el Mar


Las ganas de un carrete desesperado, ansioso, descontrolado y placentero, ocultan sus ganas de esconderse bajo la cama esperando que amanezca. Esta negro todo, pero sigue ahí. En algún pasillo busca abrazos y los encuentra siempre, pero no los que realmente quisiera. En alguna micro incomoda consigue besos extraños, se pone raro. En algún bar se invade de encanto, pero lo desecha. Es que son tantas cosas que le aprietan la mente. El placer no esta por estos días en un orgasmo, tampoco en dar placer. Esta en desprenderse de apoco, en algún momento consigo mismo. La gente le parece normal y no se siente diferente ni disminuido, así que descarta cualquier tipo de depresión o trastorno de personalidad. Las curvas cercanas se vuelven atractivas en la medida que no se compromete. Por las noches extraña, abraza el aire y llora un poco. No siente rencor, solo esta triste.
Todo esto le ocurrió en su rehabilitación, cuando estaba sanando de andar saltando sin rumbo, se estaba estabilizando, sentía lo gratificante que es querer de verdad.
Pero la primera vez que fue sincero, que el amor lo invadía, que todo se estaba haciendo bien…
…simplemente se fue a negro y la luz no volverá, al menos no por ahora.
Mientras tanto el Mar seguira mojandole los pies.

1 comentario:

Anónimo dijo...

... Y derrepente, asi tan derrepente...tan repentino...
me gustó esa especie de serenata gritada a pesar del sueño, del cansancio, de eso que se llama no poder dormir, a pesar de ese nervio que sentia por lo que era toda la semana... me gusto que te sentaras así, y no era la primera vez... pero ahí tan pequeñito, tan disminuído, tan sin saber que decir, que no se porqué pero me sentí un gigante al lado tuyo, alguna especie rara de bruja hada que tenía por esta vez, por esta única vez la capacidad y el permiso de protegerte...
Me gustó que te acostaras, que me tuvieras ahí así tan como siempre, tan como antes...me gustó por que de todas formas fue distinto... me gusto caminar sola por la playa, sola y desabrigada, sola y llorando, sola y con un grito en el corazón, sola y con tu rabia permanente una y otra vez, una y otra vez.. me gustó devolverme y verte ahí dueño de mi cama, dueño de las sabanas, del colchón, ocupando mi espacio, ocupandolo todo.. Me gustó que me senté como tu antes, así tan disminuída, tan desprotegida, tan llena de dudas, tan llena de frio y verte ahí acostado como un gigante, me gustó tenerte miedo, tener miedo de tocarte, tener miedo de abrasarte... me gustó atreverme y quedarne así con tu sueño, tu espalda, mi braso, quedarme así , apagar la alarma y dormir... Me gustó que te despertaras y me miraras, que me despertara y te mirara y me pidieras perdón por lo que me habias dicho y me sonrrieras y rieramos y lloraramos y nuevamente reir... Me gustaron mis lágrimas en la micro y tu voz que no dejaba de decir que dejara de llorar y caminar y comprar y cocinar y escucharte cantar otra vez...y despues no querer comer...Me gustó lo demás a pesar de todo, de lo malo, de lo triste, de lo abrupto, de la espera, de la inoportunidad, de lo que dejamos, de lo que perdimos, de lo que ganamos, de lo que hicimos de lo que no quisimos hacer de lo que no nos atrevismos a hacer... Me gustó todo sabes?...todo...
Seguramente seguiremos siendo el alma de esta fiesta...gritones, cantores,borrachos, rancios, felices...
Existe tanta luz para continuar...

.... te quiero un montón....