lunes, junio 04, 2007

Tiempos de Fin

Algo anda en el aire, algo raro. Me parece que las grandes ganas de tirarme de la cama en la mañana a vivir un nuevo día no solo me han abandonado a mi, también a mis amigos, conocidos y colegas. Es que estos días carecen de frescura, del dinamismo del principio del año laboral.
Las muertes de las relaciones personales entre los que me rodean y la propia muerte de mi relación se expandió como una plaga, como una enfermedad bizarra e inexplicable, que la verdad, no se si es digna de un estudio de los expedientes X o uno de Humberto Maturana y un anexo en su Biología del amor. El dolor esta inmerso en el aburrimiento, en el desgano y a pesar de lo perdido de lo que posiblemente no estará mas, no se sufre mucho, es como si pasara inadvertido a veces por los corazones de mis pares, y el mío. Observo las caras de los despechados, entre ellas la mía en el espejo, no hay nada fuera de lo común, no hay gesto de dolor, ni nada en la energía que nos muestre un pesar aunque sea interno. Las acciones, los comportamientos siguen igual. Lo único que deprime es el aire, el frió destrozándolo todo y ese sol que calienta en agonía como si tratara de hablar, de decir que esta con nosotros pero no puede mas, que ya se muere.
Sea como sea ya pasaran estas horas, lo que nos queda es la fuerza y el cuero de chancho que desarrollamos. Ya después las cosas nos rozan y hay que seguir creando, seguir produciendo, ya vendrán otras u otros, no como la piel que se va, que se exilia, que nos deja, jamás será lo mismo, pero si serán nuevos aires. En mi caso, serán nuevas canciones, nuevas caricias y gestos.
Bebamos un vino con fruta, brindemos por estos tiempos algo extraños y que nos abrazan con su melancolía y desgano. Son tiempos de Fin, pero que ya pasaran y nacerán otros, tanto o mas llenos de emotividad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como dice una cancion..."tranuilo boby, tranquilo"
quizas solo hay q esperar q pase un poco esta mala racha
para q en algun momento todo vuelva a la normalidad...lo unico que quiero es que todo vuelkva a ser como antes.
quiero volver a tener esas ganas y esas fuerzas cada mañana, quiero despertarme al lado de la mujer q amo...quiero volver a ser yo.
pero en este momento algo lo impide, en este momento algo me dice que aun no es cuando.
solo me resta aportar que la vida nos pone trancas, o quizas no son trancas...solo son cosas que nos haran mas adelante valrorar y admirar como salimos de esta ...para despues q nos pase denuevo...la tomemos con un poquito mas de esperanza.
nunca creo que me he sentido de esta forma...espro que se solucione todo para mi y para la gente q quiero ...a mis pares y a mis amigos y a mi amor...a mi corazon.

Daniel Benítez dijo...

el anterior era yo

Anónimo dijo...

quisas muerte es un poco drastico, kisas es solo una etapa, nunk hay que cerrar los ojos y el corazon.. por lo menos yo no lo hago..

aun tengo esperanza de volver a despertar con el hombre que amo, de dejar de sentir este dolor..
como dijo el anonimo anterior.. es un sentimineto totalmente nuevo, que me tiene shokeada... pero son emociones que si sabemos superarlas sabremos que kisas si hay un futuro para ambos..

espero con todo mi ser que las cosas se arreglen.. si no es para todos, por lo menos que sea para algunos..

ojala s soluciones para ti, para ella, para el, mi amor...y para mi

te quiero mucho feña, sorry por comentar aqui, pero tu escrito me llego al corazon..
es tan extrñao que pase todo como una plaga.. una ola de sufrimiento para toos...y espero k con el apoyo de los amigos y los cercanos, podamos superar esto.. y ovbio con el esfuerzo de cada uno de nosotros

saludos feña..
tu amiga

Anónimo dijo...

No Quiero este mes feña...esa puta sensacion de descuartizamiento...
Mientras juega yo me quedo helada, asombrada por lo estupida que me veo con el corazon en una mano y tapandome los ojos con la otra.
Ha sabiendas de que también lo va a descuartizar, pero es la maldita esperanza lo que me mantiene, intentando creerle...waaaa...por estos dias la esperanza es lo que me caga. Que se vaya la maraca. Asi recupero la cordura y las fuerzas.
Desalmada.

Anónimo dijo...

me pides ue lea tu texto justo cuando ando par qé más sencible :(
y ubueno...creo que me pude dar cuenta de lo que está pasando por allí... y qu´te puedo decir...ya tenes a pelicula clara, son momentos, son muertes que pasan con el tiempo....y el amor duele, puta que duele... pero quién sabe,quz´no es más que un mala racha...
o una nueva etapa... ojalá la vivas con madures.... no lo tomes como el fin...pues no es más que una experincia más, miles que vendrán con los años...
la función debe continuar...

los amores pasan...
los amigos siempre están ahí
aquí tenés una
lo sabes de sobra
te kiero feña
vive felíz

so long and goodnight

Anónimo dijo...

Estamos en medio de la patagonia... para sobrevivir hay que recordar que estamos repletos de ...visceras??... no!...

...tu estas lleno de espermios yo llena de ovulos, y estos nos determinan, macho y hembra nacimos... ahora hay que demostrarlo! en medio de la patagonia demuestralo!

(Sientes que alguien respira por tí en otro lugar, y te invita?... lo sientes? o necesitas sentirlo? intenta no marearte con los que se mueven a tu alrededor.. que no te mareen! solo puede marearte el alcohol.. que no te nuble el norte la cotidianeidad... no se si esa palabra existe ...)

Feña sabias que los almendros floren en invierno?
solo lo dejo para que lo pienses es una gran especie...
oye te quiero!

zin_pulmonez